Bo. Las Palmas, 20calle, 13 avenida, HONDURAS, 21103 San Pedro Sula

Pasteles

Created with Sketch.

Pasteles de pankycake

 

Cada pastel es una creación finamente elaborada, cuidando hasta el último detalle en su preparación. Nuestros pasteles combinan un sabor suave y fresco con un estilo único que distingue a nuestra repostería, una experiencia que deleita tanto al paladar como a la vista.

Diseñados con elegancia y dedicación, nuestros pasteles destacan por sus agradables presentaciones, ideales para cualquier ocasión.

Además, en Pankycake ofrecemos la libertad de personalizar tu pastel, desde la elección de la torta, el glaseado y el relleno, hasta los detalles decorativos que harán de tu pedido algo verdaderamente único y especial.

Sabor, arte y distinción en cada rebanada.

Tres Leches

Tradicional

Un postre tradicional que nunca falla. Nuestro pastel tres leches clásico está elaborado con un bizcocho esponjoso bañado en una mezcla perfecta de tres tipos de leche, que le aporta una suavidad inigualable. Cubierto con crema batida ligera y un toque de canela, es ideal para quienes aman lo auténtico y reconfortante.

Chocolate

Una versión irresistible del clásico. Este pastel combina la textura húmeda y cremosa del tres leches con el sabor profundo del cacao. Su cobertura de crema de chocolate y ralladura de chocolate oscuro lo convierten en una delicia intensa para los amantes del chocolate.

Frutas

Fresco, colorido y delicioso. Este pastel se sumerge en las tres leches y se corona con una mezcla de frutas frescas como fresas, kiwis, duraznos y uvas. Su sabor balanceado y su presentación vibrante lo hacen perfecto para celebraciones especiales o para consentirte con un toque frutal.

Red Velvet

Una irresistible fusión de lo clásico y lo elegante. Suave bizcocho de red velvet empapado en la tradicional mezcla de tres leches, cubierto con un delicado glaseado que realza su sabor aterciopelado. Un pastel único, con el toque distintivo del red velvet.

Coco

Un pastel suave y delicado con bizcocho bañado en una cremosa mezcla de tres leches infusionadas con coco. Decorado con glaseado tradicional y escamas de coco, ofrece un sabor tropical, fresco y envolvente en cada bocado.

Galletas

Una irresistible combinación de suavidad y crocantez. Este pastel está elaborado con un esponjoso bizcocho bañado en la clásica mezcla de tres leches, realzado con capas de galleta triturada que aportan textura y un sabor reconfortante.

Pasteles de Mantequilla

Clásico

Una joya clásica de la repostería tradicional. Elaborado con mantequilla de alta calidad, es suave, esponjosa y con un sabor rico que se derrite en la boca. Cada bocado es una experiencia cálida y reconfortante, con el equilibrio perfecto entre dulzura y textura.

 

Glaseado

Irresistible elaborado con una mezcla esponjosa de mantequilla, azúcar, huevos frescos, leche y esencia natural de vainilla o cual glaseado. Cada bocado ofrece una textura suave y esponjosa, coronado con un glaseado de vainilla cremoso que realza su delicado sabor, es perfecto para cualquier ocasión.

 

Marmoleado

Un pastel marmoleado que combina lo mejor de dos mundos, la suavidad de la vainilla y la intensidad del cacao, entrelazados en una mezcla perfecta de sabor y textura. Ideal para quienes buscan un toque clásico con un giro delicioso y una apariencia única donde no solo su sabor te cautiva.

Fresa

Un delicado bizcocho esponjoso de vainilla, relleno y cubierto con una suave crema de mantequilla elaborada con fresas naturales. Cada capa está cuidadosamente equilibrada para resaltar el sabor fresco y dulce de la fruta, decorado con rodajas de fresa y detalles elegantes que lo hacen ideal para ocasiones especiales.

Chocolate

Bizcocho de cacao, relleno y cubierto con una cremosa y rica mantequilla de chocolate. Su textura suave y su sabor intenso lo convierten en una opción irresistible para los amantes del chocolate, decorado con virutas y detalles de chocolate fino para un acabado elegante.

Pistacho

El pastel de mantequilla de pistacho tiene una textura suave y esponjosa gracias a su base con mantequilla de calidad. Está hecho con pistachos finamente molidos que le dan un sabor delicado y elegante. Se cubre con un glaseado cremoso de pistacho que realza su frescura.